Seguinos en las redes sociales!
El secretario de Turismo y Producción Gastón Burlon realizó la apertura de la Jornada de Capacitación del Plan Federal de Turismo de Reuniones que tuvo lugar este jueves 7 de noviembre en las instalaciones de BEC – Bariloche Eventos y Convenciones.
Burlón abrió la Jornada de Capacitación del Plan Federal de Turismo de Reuniones
07/11/2019
Turismo

Burlón abrió la Jornada de Capacitación del Plan Federal de Turismo de Reuniones

El secretario de Turismo y Producción Gastón Burlon realizó la apertura de la Jornada de Capacitación del Plan Federal de Turismo de Reuniones que tuvo lugar este jueves 7 de noviembre en las instalaciones de BEC – Bariloche Eventos y Convenciones.

Tal como expresan desde la cartera municipal, el turismo de reuniones ha dejado de ser una moda, una tendencia, para convertirse en uno de los segmentos más importantes a la hora de lograr romper la estacionalidad de la ciudad, objetivo clave de cualquier destino turístico, generando puestos de trabajo en todos los eslabones de la cadena.

Hoy el turismo de reuniones abarca distintas corrientes turísticas muy importantes como: Congresos, Convenciones, Viajes de incentivo, Ferias y exposiciones, Eventos deportivos.

Todas ellas, de forma individual o en conjunto, son pieza clave en el desarrollo económico de la ciudad, contribuye en elevar el gasto promedio de los visitantes, elevan la estadía promedio, impulsan la creación y desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas

Bariloche se ha posicionado entre los destinos turísticos que forman parte de la oferta para brindar los servicios de calidad que requieren este tipo de eventos, esto es gracias al trabajo en conjunto entre el sector público y privado, en este caso con el Bureau Bariloche quien lleva adelante una gran labor para que esto suceda.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.