jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Coti presenta en Bariloche "Cercanías y Confidencias"

Coti presenta en Bariloche un nuevo formato de presentación en vivo, unipersonal e íntimo con el que recorrió mas de cien escenarios en España y Argentina

Coti presenta en Bariloche "Cercanías y Confidencias"
jueves 07 de noviembre de 2019

En marzo de 2018 comenzó en Argentina la nueva gira de Coti, "Cercanías y Confidencias". El próximo viernes 29 de Noviembre a las 21hs en BEC Eventos y Convenciones, el artista presentará su proyecto más íntimo y personal con el que también recorrió mas de 100 escenarios en España con localidades agotadas.

Se trata de un formato diferente, un concierto totalmente acústico y unipersonal, donde el músico multi instrumentista se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. Sobre el escenario, un Coti despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones.

Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas, las más queridas por él y también aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

A lo largo de su carrera, Coti se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus canciones y la venta de sus discos, instalándose como un símbolo cultural en el mercado internacional. Logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones. En su rol de productor artístico sigue sumando créditos trabajando con grupos como Enanitos Verdes, Guasones, Turf e Indios , entre otros. Siempre dejando clara su impronta e identidad sonora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias