Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con el objetivo de conocer la región e identificar posibles proyectos para llevar adelante en la Provincia, una comitiva del Banco Mundial visitó Río Negro.
Comitiva del Banco Mundial visitó Río Negro para identificar posibles proyectos
08/11/2019
Sociedad

Comitiva del Banco Mundial visitó Río Negro para identificar posibles proyectos

Con el objetivo de conocer la región e identificar posibles proyectos para llevar adelante en la Provincia, una comitiva del Banco Mundial visitó Río Negro.

La misión forma parte de las dos visitas anuales que funcionarios internacionales realizan en el país.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, recibió a los funcionarios en El Bolsón y explicó que “los proyectos de inversión que se identifiquen podrán formar parte del programa Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR) que se espera comience a funcionar en la Provincia próximamente”.

La misión estuvo encabezada por Tomás Rosada, gerente de PISEAR para Argentina, quien expresó que “las propuestas del Banco están dirigidas a productores familiares de los estratos más bajos para aumentar sus niveles de producción y productividad sumando pequeñas obras de infraestructura, que potencien las inversiones”.

Los funcionarios extranjeros visitaron varias zonas de la provincia como Río Chico, Mamuel Choique y Mallin Ahogado, donde se reunieron con distintos grupos de productores y comunidades originarias. Estuvieron acompañados por el secretario de Administración y Finanzas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Martín Lamot y su equipo a cargo de la UEP PISEAR en Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.