viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Recuerdan corte de tránsito en Onelli este sábado por el Día de la Tradición

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda a la comunidad que este sábado 9 de noviembre desde las 10 hs se realizará en calle Onelli el desfile en el marco de las celebraciones del Día de la Tradición.

Recuerdan corte de tránsito en Onelli este sábado por el Día de la Tradición
viernes 08 de noviembre de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda a la comunidad que este sábado 9 de noviembre desde las 10 hs se realizará en calle Onelli el desfile en el marco de las celebraciones del Día de la Tradición. Habrá cortes de circulación en la zona.

Por esa razón, se realizará un corte de circulación de calle Onelli entre Tiscornia y 25 de Mayo, a partir de las 7 de la mañana del sábado, y hasta que finalicen las actividades. Además, habrá cortes en las calles transversales (25 de Mayo, Fagnano, Anasagasti, Albarracín y Tiscornia) entre Otto Goedecke y Elordi.

Se ruega a los vecinos de la zona no estacionar vehículos sobre el mencionado tramo de Onelli y las cuadras transversales detalladas, a partir de la noche anterior, para evitar inconvenientes, y sólo estacionar en las arterias paralelas a Onelli.

Se informa además que el sábado a partir de las 8.30 hs la grúa de Tránsito procederá a correr de lugar los vehículos que permanezcan estacionados en ese recorrido.

Te puede interesar
Últimas noticias