Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Bariloche se suma a una iniciativa regional, con la 8° edición del proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar-salvemos nuestro planeta”, que se originó en Rada Tilly, Chubut. Será la costanera céntrica el sábado y en Los Coihues el domingo.
Nueva jornada de limpieza de playas este fin de semana
08/11/2019
Sociedad

Nueva jornada de limpieza de playas este fin de semana

Bariloche se suma a una iniciativa regional, con la 8° edición del proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar-salvemos nuestro planeta”, que se originó en Rada Tilly, Chubut. Será la costanera céntrica el sábado y en Los Coihues el domingo.

Este sábado y domingo, nuestra ciudad se suma a una jornada colectiva de limpieza de playas, de la mano de una iniciativa que se realiza en simultáneo en distintas partes del país y el mundo.

En la región, esto comenzó a realizarse en 2012 como iniciativa de la Asociación Comunidad Sustentable de Rada Tilly, Chubut, para propiciar la limpieza de playas, ríos, lagos en distintos puntos de la región.

Este año, Bariloche se suma a la 8° edición del proyecto “Cuidemos nuestro tipo de mar – Salvemos nuestro planeta”, con una jornada colectiva y voluntaria para limpiar la costa del Lago Nahuel Huapi y acompañar en esta acción, que busca además generar conciencia y dejar un planeta mejor para las generaciones futuras.

Desde la organización invitan a acercarse “con amigos y en familia”, este sábado 9 de noviembre a las 15 hs en la plaza saludable de la Costanera. “Acercate con guantes y bolsas de consorcio (y si no tenés igual, vamos a tener de más), y con muchas ganas de ayudar”, convocan.

Y el domingo, la convocatoria es a las 12 hs en la playa de El Retorno, en Villa Los Coihues. También piden llevar “guantes, bolsas plásticas, cajas, botellas o botellones (para los eco ladrillos y colilleros que armamos e instalamos en el momento) o algo para compartir”.

Organiza la asociación “Bariloche Limpia”. Para consultas, comunicarse con Agustina lois (coordinadora del evento) al teléfono 294-4597746.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.