viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Ajedrez: César Añual ganó su tercer torneo al hilo

Este sábado 9 se disputó en Grand Prix del mes en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi. César Añual ganó el torneo, el tercero consecutivo en lo que va del 2019 y se prendió en la pelea por el título mayor.

Ajedrez: César Añual ganó su tercer torneo al hilo
sábado 09 de noviembre de 2019

César Añual jugó un excelente Torneo, ya que obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego, tras ganar 6 partidas y perder sólo una ante Pablo Chocobar. Justamente Pablo, que también jugó un muy buen torneo, fue su escolta con 5,5 puntos, completando el podio Omar Alvarado Contin con 5 puntos.

Con 4,5 puntos se ubicaron Jorge Mera y Fernando Vázquez, quedando por el sistema de desempate vigente cuarto Mera y quinto Vázquez. La categoría sub-1900 fue ganada por Lorenzo Nanco, que obtuvo 4 puntos.

Con el triunfo de César Añual la lucha por el título de campeón de la modalidad blitz del año se puso muy pareja. Los triunfos de César en los Grand Prix de septiembre, octubre y noviembre lo acercaron a Omar Alvarado Contin y Fernando Vázquez, que hasta hace dos meses eran los únicos candidatos a ganar el campeonato anual.

El Grand Prix de diciembre a disputarse el sábado 7 será realmente muy emocionante, porque los tres antes nombrados definirán en el último Torneo del año quien será el campeón en la modalidad blitz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias