jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Luzzardi buscará ser campeón argentino de motocross

El barilochense se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría mayor en el campeonato argentino de motocross. Supera por 30 puntos a Marco Antezana que es el escolta. En la jornada de este sábado clasificó primero en Trenque Lauquen.

Luzzardi buscará ser campeón argentino de motocross
sábado 09 de noviembre de 2019

En la búsqueda por el título argentino de Motocross, el barilochense Juan Pablo Luzzardi inició de gran manera este sábado en el circuito 325 de Trenque Lauquen en la provincia de Buenos Aires. Dominó los dos entrenamientos y fue el más rápido en la clasificación, lo que augura un gran domingo.

40 puntos se pondrán en juego este domingo en las dos mangas de rigor y “Juanpi” Luzzardi suma 239 en el campeonato 2019 de la MX1 – la categoría mayor del certamen nacional -, superando por 30 puntos al escolta de la tabla, el boliviano Marco Antezana y por 37 unidades a Agustín Poli que se ubica tercero.

“A esta carrera hay que ir pensado en el campeonato, no hacer nada raro, ya que con salir quinto en la primera manga me consagraría, así que estoy muy contento de como se ha dado todo” manifestó en la previa Luzzardi en dialogo con Mótor GP.

Desde las 13.30 de este domingo se podrá seguir la última fecha del campeonato argentino de motocross a través de la plataforma digital de TyC Sports Play en VIVO con todas las alternativas del mejor mx nacional.

RESULTADOS - SÁBADO 9/11

CLASIFICACIÓN

CRONOGRAMA - DOMINGO 10/11

Te puede interesar
Últimas noticias