martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura
lunes 11 de noviembre de 2019

La octava fecha del Torneo Clausura del fútbol local se disputó este fin de semana, donde el líder Cruz del Sur, ganó su encuentro de ayer ante Pincharratas y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos, se jugó más sobre el área que defiende Cruces Valle (arquero “cruzado”) que de mitad de cancha hacia adelante. Sobre el cierre, tras la expulsión de Cárcamo por un golpe sobre Iturra llegó la apertura del marcador. El propio “9” remato desde afuera del área y facturó.

En el complemento, aprovechando la superioridad numérica, se le abrieron más los espacios al Cruz del Sur. A los 14 minutos, Tomas Martínez aprovechó el rebote y puso las cosas 2 a 0. Tres minutos más tarde, Valdebenito erró un penal y llegando a la media hora el recién ingresado Millanao decretó el 3 a 0 final.

En otro de los destacados del domingo, Dina Huapi venció de local a Puerto Moreno con una fantástica goleada por 4 a 2 y se mantiene como el escolta de Cruz del Sur, buscando la clasificación a semifinales.

RESULTADOS – OCTAVA FECHA – TORNEO CLAUSURA

Estrella del Sur 1 – Estudiantes Unidos 2

Cruz del Sur 3 – Pincharratas 0

Dina Huapi 4 – Puerto Moreno 2

Luna Park 1 – Chicago 3

Deportivo Angostura 3 – El Refugio 1

 

POSICIONES – PRIMERA “A”

1) Cruz del Sur 22pts

2) Dina Huapi 17pts  

3) Puerto Moreno 15pts

4) Estudiantes Unidos 13pts

5) Chicago 13pts

6) Pincharratas 12pts

7) Lácar 11pts

8) Luna Park 10pts

9) Deportivo Angostura 9pts

10) Torino 8pts

11) El Refugio 2pts

12) Estrella del Sur 0pts

 

Imagen Gentileza: Prensa Cruz del Sur

Te puede interesar
Últimas noticias