Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir del día lunes 11 de noviembre por el término de 30 días hábiles -hasta las 13 hs del 20 de diciembre-, se procederá a la inscripción para el otorgamiento licencias de taxis a personas con discapacidad.
Abren inscripción para otorgamiento licencias de taxis a personas con discapacidad
11/11/2019
Sociedad

Abren inscripción para otorgamiento licencias de taxis a personas con discapacidad

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir del día lunes 11 de noviembre de 2019, por el término de 30 días hábiles -hasta las 13 hs del 20 de diciembre-, se procederá a la inscripción de solicitantes para aquellas personas con discapacidad que acrediten el cumplimiento de las exigencias previstas en la Ordenanza Nº 3078-CM-19 que establece parámetros para el otorgamiento excepcional de Habilitaciones de taxis, para peones con discapacidad.

Visto la Ordenanza se procederá a la inscripción para el otorgamiento excepcional de licencias de taxis para personas con discapacidad, que hubieran prestado servicio como peones no titulares de automóviles de alquiler con taxímetros o remises-

Según ART. Nº 4 el trámite de inscripción será gratuito y deberá realizarse personalmente por el interesado, por Mesa de Entrada Nº 3 de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, por el lapso de 30 días, hasta las 13 hs del día 20 de diciembre de 2019.

Culminando el plazo de inscripción, se dará difusión al registro de solicitantes y se habilitará desde el día 30 de diciembre de 2019 por un período de 7 (siete) días hábiles para recibir las impugnaciones, cuyo vencimiento es el día 10 de enero de 2020, a las 13 hs.

Una comisión evaluadora integrada por 2 (dos) integrantes del Poder Ejecutivo, 2 (dos) de Tránsito y Transporte y 1 (un) concejal designado para formar parte integral del proceso de la convocatoria de evaluación y adjudicación de las habilitaciones de automóviles de alquileres con taxímetro para personas con discapacidad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.