Seguinos en las redes sociales!
Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.
Bariloche fue sede del Top Ten Sellers
11/11/2019
Turismo

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Aerolíneas Argentinas eligió Bariloche para entregar un premio a las diez compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de boletos aéreos el año pasado. Invitados por la línea aérea y el Emprotur, los directivos de las operadoras además vivieron las opciones que la ciudad ofrece en primavera y verano para poder incorporarlas en sus paquetes turísticos.

Las empresas premiadas fueron: Anchorage, BCD Travel, BRT, Confidence, CWT, CVC, Takeoff, Flytour Gapnet, Skyteam y Viajanet. Cada uno se llevó un trofeo y el agradecimiento de la aerolínea, que hizo hincapié en la importancia de los socios que tiene.

Francisco Chiari, gerente de Ventas de la compañía en Argentina, subrayó los esfuerzos de los invitados presentes para participar en los premios y les agradeció por su año de trabajo: “Aerolíneas se enorgullece de tenerlos aquí y sepan que nos esforzamos por estar cada vez más cerca y presentes en su esfuerzo por vender el destino Argentina”.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona experiencias de verano, conocer la infraestructura y disfrutar de la gastronomía de la ciudad, con el objetivo de aumentar la presencia de Bariloche como destino de verano en los productos que se ofrecen en el mercado brasilero.

Gastón Burlon valoró el esfuerzo de Aerolíneas y de la ciudad en participar de este evento: “Quisimos ser anfitriones de los principales clientes de Aerolíneas en Brasil. Queremos mostrarles el verano y que se lleven la mejor imagen para que Brasil sea también emisor fuera del invierno, donde cada vez estamos mejor posicionados”.

Para el director ejecutivo del Emprotur, Diego Piquín, el evento Top Ten Sellers tuvo un valor que superó las expectativas iniciales: “Empezamos a trabajar la idea de ser sede de este encuentro desde el mes de marzo. Hemos trabajado varias acciones cooperadas con Aerolíneas Argentinas Brasil, participamos juntos en eventos de capacitación, y diseñamos planes conjuntos de promoción para el 2020. Los resultados iniciales se vieron reflejados en la temporada de invierno, y con este evento esperamos tener resultados inmediatos en la cantidad de visitantes de Brasil que arriben a la ciudad más allá del producto Nieve”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.