martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro
lunes 11 de noviembre de 2019

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. De esta manera, la Provincia da inicio al cronograma de fechas dispuestas para que más de 2900 empleados contratados puedan pasar a formar parte de la planta permanente del Estado Provincial.

Se realizó en simultáneo en Viedma, Allen, Cipolletti, Villa Regina, El Bolsón y Lamarque. El cronograma de exámenes continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.

El titular del IPAP, Martín Alcalde explicó que “la corrección de los exámenes es automática así que a fines de noviembre ya estaremos en condiciones de elevar la nómina con aprobados y desaprobados para que la Comisión Ejecutiva Central remita a cada organismo y se inicie el proceso de expedientes y posteriormente se dicte el decreto de ingreso a planta”.

Te puede interesar
Últimas noticias