Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.
Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro
11/11/2019
Sociedad

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. De esta manera, la Provincia da inicio al cronograma de fechas dispuestas para que más de 2900 empleados contratados puedan pasar a formar parte de la planta permanente del Estado Provincial.

Se realizó en simultáneo en Viedma, Allen, Cipolletti, Villa Regina, El Bolsón y Lamarque. El cronograma de exámenes continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.

El titular del IPAP, Martín Alcalde explicó que “la corrección de los exámenes es automática así que a fines de noviembre ya estaremos en condiciones de elevar la nómina con aprobados y desaprobados para que la Comisión Ejecutiva Central remita a cada organismo y se inicie el proceso de expedientes y posteriormente se dicte el decreto de ingreso a planta”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.