Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".
Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales
11/11/2019

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

Miembros de la comunidad boliviana en Bariloche, acompañados por referentes de distintos gremios y espacios políticos, se concentraron este lunes por la tarde en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales.

En diálogo con Bariloche Opina, Andrés Carrillo, referente de la comunidad, sostuvo que el gobierno de Macri "no puede rechazar a un hermano indígena que ha sido el mejor presidente de Latinoamérica, por lo que debería darle asilo en el país".

Expresó asimismo que la fuerza política que encabeza Morales "se va a recuperar para volver a gobernar el país". 

En esta línea, se expresaron también otros ciudadanos bolivianos residentes en la ciudad en las escalinatas del Palacio Comunal a través de la lectura de un breve comunicado. "Rechazamos el golpe de estado y el odio racista contra nuestros hermanos bolivianos". "Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

"Para nosotros, nuestro Evo Morales es el rostro de una revolución que sigue siendo ejemplo de un buena gestión de gobierno y que dignificó las mayorías y minorías excluidas". "Sabemos que más temprano que tarde el pueblo boliviano retomará el camino de la democracia participativa", expresaron. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    14%
  • No me interesa
    4%
  • Me indigna
    82%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.