Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".
Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales
11/11/2019

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

Miembros de la comunidad boliviana en Bariloche, acompañados por referentes de distintos gremios y espacios políticos, se concentraron este lunes por la tarde en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales.

En diálogo con Bariloche Opina, Andrés Carrillo, referente de la comunidad, sostuvo que el gobierno de Macri "no puede rechazar a un hermano indígena que ha sido el mejor presidente de Latinoamérica, por lo que debería darle asilo en el país".

Expresó asimismo que la fuerza política que encabeza Morales "se va a recuperar para volver a gobernar el país". 

En esta línea, se expresaron también otros ciudadanos bolivianos residentes en la ciudad en las escalinatas del Palacio Comunal a través de la lectura de un breve comunicado. "Rechazamos el golpe de estado y el odio racista contra nuestros hermanos bolivianos". "Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

"Para nosotros, nuestro Evo Morales es el rostro de una revolución que sigue siendo ejemplo de un buena gestión de gobierno y que dignificó las mayorías y minorías excluidas". "Sabemos que más temprano que tarde el pueblo boliviano retomará el camino de la democracia participativa", expresaron. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    14%
  • No me interesa
    4%
  • Me indigna
    82%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.