Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ciclo lectivo 2020 se iniciará en Río Negro el lunes 2 de marzo y finalizará el viernes 18 de diciembre, de acuerdo al Calendario Escolar aprobado este martes por el Consejo Provincial de Educación.
El 2 de marzo comenzarán las clases del ciclo escolar 2020
13/11/2019
Educación

El 2 de marzo comenzarán las clases del ciclo escolar 2020

El ciclo lectivo 2020 se iniciará en Río Negro el lunes 2 de marzo y finalizará el viernes 18 de diciembre, de acuerdo al Calendario Escolar aprobado este martes por el Consejo Provincial de Educación.

Las únicas excepciones comprenden a Educación Primaria con Receso Invernal Extendido (RIE) y Educación Superior, cuyas actividades comenzarán el 2 de febrero. En el primer caso, las clases finalizarán junto al resto de los niveles y modalidades, mientras que en los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) se extenderán hasta el 30 de diciembre.

En cuanto al receso de invierno, el Calendario Escolar para el próximo año establece que se cumplirá del 13 al 24 de julio. En las escuelas con Receso Invernal Extendido será del 6 de julio al 7 de agosto y para Educación Superior, entre el 13 y el 24 de julio.

Asimismo, la licencia anual docente, tanto para el ciclo lectivo común como para el correspondiente a Escuelas RIE, se extenderá del 1 al 30 de enero de 2020.

El CPE sesionó este martes, encabezado por su titular, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, con la presencia de la totalidad de sus vocales gubernamentales, gremial, y de padres y madres.

Además del Calendario Escolar 2020-2021, el CPE aprobó también el Reglamento de Prácticas Profesionalizantes en Instituciones de Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario, en la Provincia de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".