Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el marco de los 30 años de la convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes nuestra ciudad celebra la XXIII Semana por los Derechos de NNyA con diferentes actividades en toda la ciudad.
Llega la Semana por los Derechos de la Niñez
14/11/2019

Llega la Semana por los Derechos de la Niñez

Se viene la XXIII Semana por los Derechos de la Niñez en Bariloche del 18 al 22 de noviembre de 2019. En el marco de los 30 años de la convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes nuestra ciudad celebra la XXIII Semana por los Derechos de NNyA con diferentes actividades en toda la ciudad y con todos y todas las niñas de nuestra ciudad.

El miércoles 20 se realizará una mesa de Políticas Públicas a las 18 hs, con la presencia de Roxana Méndez la actual Secretaria de Senaf. El objetivo de la misma es crear un espacio de reflexión de la situación actual de la niñez y adolescencia en Bariloche y trabajar propuestas para mejorar la protección integral de nuestros niños niñas y adolescentes.

El cierre de la semana será el viernes 22 de noviembre, con la tradicional marcha encabezada por los y las niñas de la ciudad, finalizando con juegos y diferentes actividades en el Centro Cívico, para todas las edades. Aunque durante toda la semana siguiente se realizarán murales, visitas al Cerro Campanario, Teleférico Cerro Otto y proyecciones de películas en el Espacio Incaa.

Participan en la organización de la semana: Grupo Encuentro, Colectivo Al Margen, ANTU RUCA, UNTER-CTA-, CON. PRO. BAR, Fundación Gente Nueva, CUMEN RUKA, CAAT 4,7,8,9 , SENAF, Pastoral Penitenciaria, DIAT, CDI dr. iglesias, Espacio de Género y Diversidad, la Guagua, Merendero Liwen, Subsecretaría de Deportes y Cultura, Sala de Ensayo Comunitaria Deguin Pingue, Red por la Identidad de los Lagos del Sur, escuela 343 (Barrio Unión).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.