jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Llega la Semana por los Derechos de la Niñez

En el marco de los 30 años de la convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes nuestra ciudad celebra la XXIII Semana por los Derechos de NNyA con diferentes actividades en toda la ciudad.

Llega la Semana por los Derechos de la Niñez
jueves 14 de noviembre de 2019

Se viene la XXIII Semana por los Derechos de la Niñez en Bariloche del 18 al 22 de noviembre de 2019. En el marco de los 30 años de la convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes nuestra ciudad celebra la XXIII Semana por los Derechos de NNyA con diferentes actividades en toda la ciudad y con todos y todas las niñas de nuestra ciudad.

El miércoles 20 se realizará una mesa de Políticas Públicas a las 18 hs, con la presencia de Roxana Méndez la actual Secretaria de Senaf. El objetivo de la misma es crear un espacio de reflexión de la situación actual de la niñez y adolescencia en Bariloche y trabajar propuestas para mejorar la protección integral de nuestros niños niñas y adolescentes.

El cierre de la semana será el viernes 22 de noviembre, con la tradicional marcha encabezada por los y las niñas de la ciudad, finalizando con juegos y diferentes actividades en el Centro Cívico, para todas las edades. Aunque durante toda la semana siguiente se realizarán murales, visitas al Cerro Campanario, Teleférico Cerro Otto y proyecciones de películas en el Espacio Incaa.

Participan en la organización de la semana: Grupo Encuentro, Colectivo Al Margen, ANTU RUCA, UNTER-CTA-, CON. PRO. BAR, Fundación Gente Nueva, CUMEN RUKA, CAAT 4,7,8,9 , SENAF, Pastoral Penitenciaria, DIAT, CDI dr. iglesias, Espacio de Género y Diversidad, la Guagua, Merendero Liwen, Subsecretaría de Deportes y Cultura, Sala de Ensayo Comunitaria Deguin Pingue, Red por la Identidad de los Lagos del Sur, escuela 343 (Barrio Unión).

Te puede interesar
Últimas noticias