sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará la quinta edición del Torneo Amistad

Este sábado 16 de noviembre, a las 9:00 hs, se inaugurará la quinta edición de este certamen de fútbol infantil que organiza el club Estudiantes Unidos. Serán 20 clubes representados, 60 equipos en 5 canchas, con partidos para todos los gustos.

Se disputará la quinta edición del Torneo Amistad
jueves 14 de noviembre de 2019

El Torneo Amistad es un evento que realiza desde el año 2015 el club Estudiantes Unidos de nuestra ciudad. Son tres jornadas con más de 100 partidos en el Estadio Bruno Tarrini, rodeado de un ambiente de camaradería, diversión y amistad. Comenzará este sábado a las 9 de la mañana y se extenderá durante todo el fin de semana. Participan categorías 2009 a 2012.

Los equipos participantes son: Arco Iris, Cruz del Sur, Deportivo Angostura, Dina Huapi, El Refugio de El Bolsón, Estudiantes Unidos, Huracán de Trelew, Independiente de Bariloche, Independiente de El Bolsón, Los Aromos de Trelew, Los Coihues, Los Cuervitos, Luna Park, Martín Güemes, Pehuenes, Pepona, Puerto Moreno, Rivadavia, San Esteban y Tiro Junior.

Desde la organización solicitan a todos los responsables de cada equipo respetar el horario de inicio de cada encuentro, presentándose a los mismos en tiempo y forma, para evitar demoras y contrariedades al desarrollo normal de las jornadas de partidos. 

CRONOGRAMAS POR CATEGORÍAS (Clic en los enlaces):

Categoría 2009

Categoría 2010

Categoría 2011

Categoría 2012

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias