Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.
14/11/2019

Asociación Hotelera pidió a UTHGRA que acate las disposiciones sobre el hotel Alma del Lago

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Bariloche, emitieron un comunicado en el que solicitaron a los gremialistas de UTHGRA Bariloche que acaten las disposiciones que los organismos autorizados han emitido en relación a los perjuicios que llevan adelante contra el Hotel Alma del Lago y sus trabajadores.

Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.

Recordaron en el mismo que la secretaría de Estado Trabajo de Río Negro y la secretaría de Turismo Municipal han concluido que habiendo inspeccionado al Hotel Alma del Lago, el establecimiento cumple con las normativas laborales y edilicias acorde con la categoría 5 estrellas tal como ha sido habilitado.

La Filial local del gremio ya cuenta con antecedentes en entorpecer el libre tránsito de diferentes arterias de la ciudad y la Justicia se ha expedido al respecto, incluso han peligrado eventos turísticos de gran importancia para el destino por el accionar de sus dirigentes. Además de no respetar los acuerdos logrados en paritarias nacionales en pos de la paz social, expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.