Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.
14/11/2019

Asociación Hotelera pidió a UTHGRA que acate las disposiciones sobre el hotel Alma del Lago

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Bariloche, emitieron un comunicado en el que solicitaron a los gremialistas de UTHGRA Bariloche que acaten las disposiciones que los organismos autorizados han emitido en relación a los perjuicios que llevan adelante contra el Hotel Alma del Lago y sus trabajadores.

Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.

Recordaron en el mismo que la secretaría de Estado Trabajo de Río Negro y la secretaría de Turismo Municipal han concluido que habiendo inspeccionado al Hotel Alma del Lago, el establecimiento cumple con las normativas laborales y edilicias acorde con la categoría 5 estrellas tal como ha sido habilitado.

La Filial local del gremio ya cuenta con antecedentes en entorpecer el libre tránsito de diferentes arterias de la ciudad y la Justicia se ha expedido al respecto, incluso han peligrado eventos turísticos de gran importancia para el destino por el accionar de sus dirigentes. Además de no respetar los acuerdos logrados en paritarias nacionales en pos de la paz social, expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.