Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.
14/11/2019

Asociación Hotelera pidió a UTHGRA que acate las disposiciones sobre el hotel Alma del Lago

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Bariloche, emitieron un comunicado en el que solicitaron a los gremialistas de UTHGRA Bariloche que acaten las disposiciones que los organismos autorizados han emitido en relación a los perjuicios que llevan adelante contra el Hotel Alma del Lago y sus trabajadores.

Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.

Recordaron en el mismo que la secretaría de Estado Trabajo de Río Negro y la secretaría de Turismo Municipal han concluido que habiendo inspeccionado al Hotel Alma del Lago, el establecimiento cumple con las normativas laborales y edilicias acorde con la categoría 5 estrellas tal como ha sido habilitado.

La Filial local del gremio ya cuenta con antecedentes en entorpecer el libre tránsito de diferentes arterias de la ciudad y la Justicia se ha expedido al respecto, incluso han peligrado eventos turísticos de gran importancia para el destino por el accionar de sus dirigentes. Además de no respetar los acuerdos logrados en paritarias nacionales en pos de la paz social, expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.