martes 19 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Oficializaron las listas para las elecciones en la CEB 

Unos 42.000 vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi están en condiciones de votar. La Lista Roja y la Lista Blanca, que competirán en los 23 distritos que comprende la CEB

Oficializaron las listas para las elecciones en la CEB 
jueves 14 de noviembre de 2019
La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda informó que la Junta Electoral y el Consejo de Administración oficializaron por unanimidad dos listas que van a participar en las próximas elecciones del sábado 30 de noviembre.
 
Se trata de la Lista Roja y la Lista Blanca, que competirán en los 23 distritos que comprende la CEB para la renovación de cargos a consejeros y delegados. En total se definirán cuatro consejeros titulares con mandato por tres ejercicios, 99 delegados de distrito titulares y 42 delegados de distrito suplentes con mandato por un ejercicio.
 
La Lista Roja postuló a Consejeros a Inés Cárcamo, Carlos Criado, Julio Fernández y a Dana Guzmán. La lista Blanca va con Cecilia Sandoval, Martín Enevoldsen, Jorge Rojas y Pamela Najul.
 
Están habilitados para votar los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tenían regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registraban deuda de ninguna naturaleza con la CEB.
 
En total son unos 42.000 vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi están en condiciones de votar.
 
La CEB recuerda que cada asociado votará en el distrito que corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía y en el padrón electoral.
 
El padrón estará a disposición en la sede de la CEB en conformidad al Reglamento Electoral y será difundido a través de las redes sociales.
Para votar hay que presentarse en la mesa que corresponde a cada distrito con el DNI. 
Te puede interesar
Últimas noticias