Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Unos 42.000 vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi están en condiciones de votar. La Lista Roja y la Lista Blanca, que competirán en los 23 distritos que comprende la CEB
Oficializaron las listas para las elecciones en la CEB 
14/11/2019

Oficializaron las listas para las elecciones en la CEB 

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda informó que la Junta Electoral y el Consejo de Administración oficializaron por unanimidad dos listas que van a participar en las próximas elecciones del sábado 30 de noviembre.
 
Se trata de la Lista Roja y la Lista Blanca, que competirán en los 23 distritos que comprende la CEB para la renovación de cargos a consejeros y delegados. En total se definirán cuatro consejeros titulares con mandato por tres ejercicios, 99 delegados de distrito titulares y 42 delegados de distrito suplentes con mandato por un ejercicio.
 
La Lista Roja postuló a Consejeros a Inés Cárcamo, Carlos Criado, Julio Fernández y a Dana Guzmán. La lista Blanca va con Cecilia Sandoval, Martín Enevoldsen, Jorge Rojas y Pamela Najul.
 
Están habilitados para votar los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tenían regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registraban deuda de ninguna naturaleza con la CEB.
 
En total son unos 42.000 vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi están en condiciones de votar.
 
La CEB recuerda que cada asociado votará en el distrito que corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía y en el padrón electoral.
 
El padrón estará a disposición en la sede de la CEB en conformidad al Reglamento Electoral y será difundido a través de las redes sociales.
Para votar hay que presentarse en la mesa que corresponde a cada distrito con el DNI. 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.