Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado.
Donan una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000
15/11/2019
Sociedad

Donan una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000

La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado.

El aporte fue anunciado por los directivos de la empresa al director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, quien había mencionado la necesidad de reemplazar la cocina debido a que ya había dejado de funcionar, complicando la elaboración de comida para los pacientes que están internados en el nosocomio.

La entrega se realizó en el marco del 17 Aniversario de Radio Seis, que realizó una colecta de pañales para las Damas de Rosa y recursos para el funcionamiento del Hospital. Travel Rock contactó a Gil para anunciar que no realizaría un aporte parcial de dinero para reemplazar la cocina actual, sino que adquiriría una nueva y afrontaría la totalidad de su costo, estimado en $ 600.000.

No es la primera vez que la principal empresa de viajes de egresados del país, contribuye con el nosocomio local, a pesar de que sus pasajeros cuentan con seguro médico y concurren a centros médicos privados.

En 2017 aportó más de $ 130 mil para la adquisición de un microscopio quirúrgico de pie y varios accesorios, que resultaron indispensables para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas sin pasar por el quirófano.

Hasta ese momento, el nosocomio no contaba con dicho instrumental que era de gran utilidad, debido a que permitiría – tal como ocurrió – practicar sofisticadas intervenciones de forma ambulatoria. La adquisición fue inédita en los centros médicos de la región.

Gil destacó el aporte y dijo que “es una especie de padrinazgo porque Travel Rock siempre está presente para darnos una mano”.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".