Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado.
Donan una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000
15/11/2019
Sociedad

Donan una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000

La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado.

El aporte fue anunciado por los directivos de la empresa al director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, quien había mencionado la necesidad de reemplazar la cocina debido a que ya había dejado de funcionar, complicando la elaboración de comida para los pacientes que están internados en el nosocomio.

La entrega se realizó en el marco del 17 Aniversario de Radio Seis, que realizó una colecta de pañales para las Damas de Rosa y recursos para el funcionamiento del Hospital. Travel Rock contactó a Gil para anunciar que no realizaría un aporte parcial de dinero para reemplazar la cocina actual, sino que adquiriría una nueva y afrontaría la totalidad de su costo, estimado en $ 600.000.

No es la primera vez que la principal empresa de viajes de egresados del país, contribuye con el nosocomio local, a pesar de que sus pasajeros cuentan con seguro médico y concurren a centros médicos privados.

En 2017 aportó más de $ 130 mil para la adquisición de un microscopio quirúrgico de pie y varios accesorios, que resultaron indispensables para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas sin pasar por el quirófano.

Hasta ese momento, el nosocomio no contaba con dicho instrumental que era de gran utilidad, debido a que permitiría – tal como ocurrió – practicar sofisticadas intervenciones de forma ambulatoria. La adquisición fue inédita en los centros médicos de la región.

Gil destacó el aporte y dijo que “es una especie de padrinazgo porque Travel Rock siempre está presente para darnos una mano”.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.