martes 19 de marzo de 2024
5.7ºc Bariloche

Cultura

Mariana Erlijman expone sus dibujos en la Sala Frey

La exposición "Con Calma", de la talentosa artista, se inaugura este viernes 15/11 a las 19 hs y continuará hasta el domingo 24, con entrada libre y gratuita.

Mariana Erlijman expone sus dibujos en la Sala Frey
viernes 15 de noviembre de 2019

La Sala Frey del Centro Cívico recibe desde hoy la muestra de dibujos “Con Calma”, de la artista Mariana Erlijman. La inauguración será este viernes 15 de noviembre a las 19 hs, y la exposición se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el domingo 24 inclusive.

Mariana Erlijman nació en 1970 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es profesora de Grabado egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”.

Se ha perfeccionado en el Programa Federal para las Artes Art Boomerang a cargo del curador Daniel Fischer y en Clínica de Obra con Marina de Caro y Estéban Alvarez, entre otros. Actualmente reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde desarrolla su actividad profesional como artista visual y docente en Educación Artística.

En 2014 obtuvo el Premio Estímulo del Salón Provincial de Artes Visuales de Río Negro. En 2015 fue becada por el Fondo Nacional de las Artes para su Taller de Análisis de Obra y Seguimiento de Proyectos.

En 2017 su obra ha sido seleccionada para la 106° edición del Salón Nacional de Artes Visuales y para el Concurso de Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes, ambas en la categoría Dibujo.

En 2018 ha recibido una Beca creación del Fondo Nacional de las Artes y también han seleccionado su obra para el 107° Salón Nacional de Artes Visuales y para el Festival Audiovisual Bariloche en la categoría Video Arte Instalación. En noviembre de 2019 participará en la 4º Bienal de Arte Contemporáneo de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias