martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Brindarán taller gratuito de Compost

Es para aprender sobre este proceso natural para la reutilización de residuos orgánicos. Será este viernes 15 de noviembre a las 17 hs, en la Sala de Prensa del Centro Cívico.

Brindarán taller gratuito de Compost
viernes 15 de noviembre de 2019

Este viernes por la tarde se realizará una Charla Interactiva de Compost, gratuita y abierta a toda la comunidad. El objetivo es aprender sobre compostaje domiciliario y el ciclo de los residuos orgánicos.

Con la organización de Circuito Verde y Fridays for Future, y la colaboración de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se realizará este taller para compartir dudas, experiencias, técnicas y otros aspectos de esta práctica sustentable.

Desde la organización explican que “todos los días generamos residuos, de los cuales la mitad son orgánicos; sin embargo, a través de un simple proceso se puede lograr un mejor destino: compost para enriquecer el suelo”.

El compostaje es el proceso natural y dinámico donde la materia orgánica, mediante la actividad microbiana en condiciones óptimas, es transformada en compost.

La cita es este viernes 15 de noviembre a las 17 hs, en la Sala de Prensa del Palacio Municipal (Centro Cívico), con participación libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias