Seguinos en las redes sociales!
Este fin de semana largo, el segundo de la temporada baja, marca una tendencia más que expectante para el verano. Las cervecerías artesanales se vieron colmadas y la presencia de turistas en la feria y la región fue una constante.
Con plena ocupación, el fin de semana largo estalló en El Bolsón
17/11/2019

Con plena ocupación, el fin de semana largo estalló en El Bolsón

Miles de visitantes pasaron un fin de semana increíble disfrutando de la naturaleza y de múltiples actividades deportivas y culturales. La información corroborada por Turismo indica que hubo un pico máximo de ocupación que llegó al 93%, con un promedio total del 90%.

Los turistas pudieron disfrutar de algunas actividades programadas para el fin de semana largo, como la competencia de EPUMAWIDA, que celebró su cuarta edición con más de 200 competidores recorriendo la montaña en un desafío único de trekking, o el campeonato de karting en Lago Escondido.

También se realizó el festival no competitivo Baila Bolsón, que congregó a grupos de danza de toda la Patagonia y la presentación del grupo Voces de Cipolletti en la Casa del Bicentenario.

De esta forma, El Bolsón se prepara para la temporada alta, con la expectativa de recibir a miles de veraneantes que buscan disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre, además de variados eventos culturales y deportivos.

También se ultiman los detalles de organización de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que en 2020 coincidirá con el feriado de Carnaval los días 21, 22 y 23 de febrero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.