Seguinos en las redes sociales!
Este fin de semana largo, el segundo de la temporada baja, marca una tendencia más que expectante para el verano. Las cervecerías artesanales se vieron colmadas y la presencia de turistas en la feria y la región fue una constante.
Con plena ocupación, el fin de semana largo estalló en El Bolsón
17/11/2019

Con plena ocupación, el fin de semana largo estalló en El Bolsón

Miles de visitantes pasaron un fin de semana increíble disfrutando de la naturaleza y de múltiples actividades deportivas y culturales. La información corroborada por Turismo indica que hubo un pico máximo de ocupación que llegó al 93%, con un promedio total del 90%.

Los turistas pudieron disfrutar de algunas actividades programadas para el fin de semana largo, como la competencia de EPUMAWIDA, que celebró su cuarta edición con más de 200 competidores recorriendo la montaña en un desafío único de trekking, o el campeonato de karting en Lago Escondido.

También se realizó el festival no competitivo Baila Bolsón, que congregó a grupos de danza de toda la Patagonia y la presentación del grupo Voces de Cipolletti en la Casa del Bicentenario.

De esta forma, El Bolsón se prepara para la temporada alta, con la expectativa de recibir a miles de veraneantes que buscan disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre, además de variados eventos culturales y deportivos.

También se ultiman los detalles de organización de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que en 2020 coincidirá con el feriado de Carnaval los días 21, 22 y 23 de febrero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.