Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La validez de la versión digital es la misma que la del DNI tarjeta y su habilitación es opcional.
En Río Negro ya se toma el trámite del DNI digital
18/11/2019

En Río Negro ya se toma el trámite del DNI digital

El ciudadano que desee obtenerlo deberá acercarse al Centro de Documentación Rápida más cercano y renovar su DNI, expresando su voluntad de obtener, además, su DNI de manera digital. Allí se le pedirá al solicitante una casilla de correo electrónico donde le enviarán un código de activación, si aún no tiene cuenta en la aplicación móvil Mi Argentina le llegarán dos mails, uno para activar esa cuenta y otro para habilitar el documento.

Cada vez que alguna persona necesite acreditar su identidad puede hacerlo por este medio y, al igual que con el DNI físico, la sola exhibición es suficiente. Su uso para presentarse a votar no está permitido ya que todavía no está previsto en la legislación electoral.

En esta primera etapa del sistema cada celular puede contar únicamente con un DNI. Para más información se puede escribir al whatsapp 011 - 64369986.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.