Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La validez de la versión digital es la misma que la del DNI tarjeta y su habilitación es opcional.
En Río Negro ya se toma el trámite del DNI digital
18/11/2019

En Río Negro ya se toma el trámite del DNI digital

El ciudadano que desee obtenerlo deberá acercarse al Centro de Documentación Rápida más cercano y renovar su DNI, expresando su voluntad de obtener, además, su DNI de manera digital. Allí se le pedirá al solicitante una casilla de correo electrónico donde le enviarán un código de activación, si aún no tiene cuenta en la aplicación móvil Mi Argentina le llegarán dos mails, uno para activar esa cuenta y otro para habilitar el documento.

Cada vez que alguna persona necesite acreditar su identidad puede hacerlo por este medio y, al igual que con el DNI físico, la sola exhibición es suficiente. Su uso para presentarse a votar no está permitido ya que todavía no está previsto en la legislación electoral.

En esta primera etapa del sistema cada celular puede contar únicamente con un DNI. Para más información se puede escribir al whatsapp 011 - 64369986.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.