Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La validez de la versión digital es la misma que la del DNI tarjeta y su habilitación es opcional.
En Río Negro ya se toma el trámite del DNI digital
18/11/2019

En Río Negro ya se toma el trámite del DNI digital

El ciudadano que desee obtenerlo deberá acercarse al Centro de Documentación Rápida más cercano y renovar su DNI, expresando su voluntad de obtener, además, su DNI de manera digital. Allí se le pedirá al solicitante una casilla de correo electrónico donde le enviarán un código de activación, si aún no tiene cuenta en la aplicación móvil Mi Argentina le llegarán dos mails, uno para activar esa cuenta y otro para habilitar el documento.

Cada vez que alguna persona necesite acreditar su identidad puede hacerlo por este medio y, al igual que con el DNI físico, la sola exhibición es suficiente. Su uso para presentarse a votar no está permitido ya que todavía no está previsto en la legislación electoral.

En esta primera etapa del sistema cada celular puede contar únicamente con un DNI. Para más información se puede escribir al whatsapp 011 - 64369986.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.