Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Junta Electoral Municipal entregó las proclamas y diplomas al intendente electo Gustavo Gennuso, a los 11 concejales y a los tres integrantes del Tribunal de Contralor.
Las autoridades electas recibieron sus diplomas
20/11/2019
Sociedad

Las autoridades electas recibieron sus diplomas

La Sala de Sesiones del Concejo Municipal fue el escenario para el acto de entrega de proclama y diploma a las autoridades titulares electas a Intendente Municipal, Concejo Deliberante y Tribunal de Contralor para el período 2019-2022, tras el resultado de las elecciones municipales celebradas el día 1 de septiembre.

El acto fue presidido por los miembros de la Junta Electoral Municipal María Isabel Ortega, Diego Tyslak y Ernesto Vicens. También estuvieron presentes numerosas autoridades provinciales y municipales, familiares de las autoridades electas, vecinos y público en general.

El primero en recibir su proclama y diploma fue el intendente electo Gustavo Gennuso. Luego fue el turno de los 11 concejales: Natalia Almonacid, Julieta Wallace, Carlos Sanchez, Marcelo Casas, Claudia Torres, Jorge Cárdenas, Gerardo Avila, Pablo Chamatropulos, Roxana Ferreyra, Norma Taboada y Gerardo del Río. Y finalmente recibieron sus proclamas y diplomas los tres integrantes electos del Tribunal de Contralor: el presidente Oscar Canizzaro y los vocales Estanislao Cazaux y Luisa Mora Cid.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.