viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Las autoridades electas recibieron sus diplomas

La Junta Electoral Municipal entregó las proclamas y diplomas al intendente electo Gustavo Gennuso, a los 11 concejales y a los tres integrantes del Tribunal de Contralor.

Las autoridades electas recibieron sus diplomas
miércoles 20 de noviembre de 2019

La Sala de Sesiones del Concejo Municipal fue el escenario para el acto de entrega de proclama y diploma a las autoridades titulares electas a Intendente Municipal, Concejo Deliberante y Tribunal de Contralor para el período 2019-2022, tras el resultado de las elecciones municipales celebradas el día 1 de septiembre.

El acto fue presidido por los miembros de la Junta Electoral Municipal María Isabel Ortega, Diego Tyslak y Ernesto Vicens. También estuvieron presentes numerosas autoridades provinciales y municipales, familiares de las autoridades electas, vecinos y público en general.

El primero en recibir su proclama y diploma fue el intendente electo Gustavo Gennuso. Luego fue el turno de los 11 concejales: Natalia Almonacid, Julieta Wallace, Carlos Sanchez, Marcelo Casas, Claudia Torres, Jorge Cárdenas, Gerardo Avila, Pablo Chamatropulos, Roxana Ferreyra, Norma Taboada y Gerardo del Río. Y finalmente recibieron sus proclamas y diplomas los tres integrantes electos del Tribunal de Contralor: el presidente Oscar Canizzaro y los vocales Estanislao Cazaux y Luisa Mora Cid.

Te puede interesar
Últimas noticias