Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La presidenta electa del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid, habló sobre su trabajo previo a la asunción frente al cuerpo legislativo local el 8 de diciembre. "Tenemos muy buenas expectativas para la nueva etapa que estamos iniciando", remarcó.
Natalia Almonacid se prepara para presidir el Concejo
21/11/2019
Sociedad

Natalia Almonacid se prepara para presidir el Concejo

La presidenta electa del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid, habló sobre su trabajo previo a la asunción frente al cuerpo legislativo local el 8 de diciembre. "Tenemos muy buenas expectativas para la nueva etapa que estamos iniciando", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Almonacid, quien este miércoles recibió uno de los diplomas otorgados por el actual Concejo tras su elección, dijo que "es un acto que cristaliza la decisión de la ciudadanía, pero ya veníamos de antes pensando en todo el trabajo que tenemos por delante".

Señaló que mantuvio reuniones con cada uno de los concejales electos "para ir coordinando lo que se viene y tener todo preparado para que el 8 de diciembre tengamos toda una propuesta funcionando".

Entre sus prioridades frente al Deliberante, dijo que "en principio vamos a coordinar las comisiones para saber cómo nos vamos a distribuir con todos los concejales. Es un trabajo arduo pero viene bien porque todos están predispuestos a dialogar".

"Por lo pronto ya tenemos la gran mayoría de las ordenanzas en tratamiento dentro del Concejo actual", continuó. "A nivel personal estoy más fortalecida. Trabajé mucho tiempo en el Legislativo, pero mi paso por el Ejecutivo también me dio otra perspectiva del trabajo donde una ejecuta lo que el Concejo Deliberante diagrama. Eso me va a ayudar bastante"

Habló de la diversidad dentro de los bloques opositores. "El objetivo es llegar al 8 con una charla con cada compañero del Concejo para aunar criterios sin importar del bloque que sea", puntualizó. "Tengo bastantes ejes que me interesan, como por ejemplo, el medio ambiente o la promoción de derechos sociales". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.