Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La presidenta electa del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid, habló sobre su trabajo previo a la asunción frente al cuerpo legislativo local el 8 de diciembre. "Tenemos muy buenas expectativas para la nueva etapa que estamos iniciando", remarcó.
Natalia Almonacid se prepara para presidir el Concejo
21/11/2019
Sociedad

Natalia Almonacid se prepara para presidir el Concejo

La presidenta electa del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid, habló sobre su trabajo previo a la asunción frente al cuerpo legislativo local el 8 de diciembre. "Tenemos muy buenas expectativas para la nueva etapa que estamos iniciando", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Almonacid, quien este miércoles recibió uno de los diplomas otorgados por el actual Concejo tras su elección, dijo que "es un acto que cristaliza la decisión de la ciudadanía, pero ya veníamos de antes pensando en todo el trabajo que tenemos por delante".

Señaló que mantuvio reuniones con cada uno de los concejales electos "para ir coordinando lo que se viene y tener todo preparado para que el 8 de diciembre tengamos toda una propuesta funcionando".

Entre sus prioridades frente al Deliberante, dijo que "en principio vamos a coordinar las comisiones para saber cómo nos vamos a distribuir con todos los concejales. Es un trabajo arduo pero viene bien porque todos están predispuestos a dialogar".

"Por lo pronto ya tenemos la gran mayoría de las ordenanzas en tratamiento dentro del Concejo actual", continuó. "A nivel personal estoy más fortalecida. Trabajé mucho tiempo en el Legislativo, pero mi paso por el Ejecutivo también me dio otra perspectiva del trabajo donde una ejecuta lo que el Concejo Deliberante diagrama. Eso me va a ayudar bastante"

Habló de la diversidad dentro de los bloques opositores. "El objetivo es llegar al 8 con una charla con cada compañero del Concejo para aunar criterios sin importar del bloque que sea", puntualizó. "Tengo bastantes ejes que me interesan, como por ejemplo, el medio ambiente o la promoción de derechos sociales". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.