jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La "Bitcoineta" llega a Bariloche

Este viernes sus tripulantes tendrán una mesa de trabajo en las instalaciones de Altec; dos charlas en la Escuela DeRose Method y una en el Instituto Superior Capacitas.

La "Bitcoineta" llega a Bariloche
jueves 21 de noviembre de 2019

La "Bitcoineta" nació de un grupo de entusiastas de Bitcoin que desde principios de 2018 recorren Sudamérica a bordo de una van modificada para que los tripulantes puedan viajar, trabajar, vivir, y difundir acerca de Bitcoin a medida que van recorriendo distintas localidades. En sus escasos dos años de vida la Bitcoineta lleva recorridos decenas de miles de kilómetros recorridos, ha visitado la mayoría de las provincias argentinas y países de Latinoamérica como Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, y además ha realizado varias centenas de actividades en todas las ciudades en donde ha estado.

Las actividades son diversas y variadas, desde encuentros con emprendedores y referentes culturales, charlas y talleres en auditorios, asociaciones o plazas, encuentros informales estilo meet ups y conferencias en entornos académicos como escuelas secundarias o universidades. Así como también reuniones con Pymes, gobiernos y municipios para poder capacitar acerca del uso de estas tecnologías y cómo van a poder impactar en la vida de las personas.

En esta oportunidad la Bitcoineta sale con rumbo hacia Chile y va a ir recorriendo distintas ciudades tanto en su trayecto de ida como en su trayecto de vuelta. Van a tener un cronograma agitado en el que van visitar 11 ciudades y van a involucrar dos países, Argentina y Chile. 

¿Cuál va a ser el cronograma de la Bitcoineta en Bariloche?

El día viernes, nuestros tripulantes tendrán una mesa de trabajo en las instalaciones de Altec. Y dos charlas por la tarde, a las 15hs en la Escuela DeRose Method (Calle Güemes 520, Barrio Belgrano) y a las 18:30hs en Instituto Superior Capacitas (Calle Rolando 530) Para el día sábado 30 se invita a todos los Bitcoiners y participantes del ecosistema cripto de San Carlos de Bariloche a un meet up en la Cervecería Manush (Calle Neumeyer 20)

La Bitcoineta sale una vez más con la tarea de conectarse con personas, de educar acerca de esta tecnología y seguir sumando kilómetros a los ya recorridos. Si quieren contactarse con nosotros pueden hacerlo a “La Bitcoineta” en redes sociales o a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias