sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Ganó Pehuenes y empató la serie del básquet

Este miércoles por la noche en el gimnasio del club Los Pehuenes se disputó el segundo partido de una de las semifinales del torneo de la Asociación de Básquet Bariloche. El “verde” venció a Deportivo Nahuel y obliga a un tercer encuentro.

Ganó Pehuenes y empató la serie del básquet
jueves 21 de noviembre de 2019

Las semifinales del torneo de la Asociación de Basquet de Bariloche se viven de manera apasionante en la parte final del año, es que una de ellas ya definió a un finalista: será Dina Huapi que dejó afuera a CUBA, pero aún resta conocer a su rival.

Dos viejos conocidos y quienes se han repartido títulos a lo largo de la historia de la actividad en nuestra ciudad luchan por un lugar en la final. Deportivo Nahuel y Pehuenes se enfrentaron este miércoles por la noche en la cancha del “verde” en el segundo partido de la serie que es al mejor de tres.

A diferencia del primer encuentro entre ambos donde hubo victoria del “Depo”, de local Pehuenes se quedó con la victoria por 70 a 66. De esta manera la semifinal quedó empatada 1 a 1 y deberá definirse en un tercer juego.

Aún no está confirmado el día y horario del partido decisivo, pero sí se sabe que  será en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, donde el Deportivo Nahuel hace de local, ya que justamente el “naranja” tiene la prioridad de definir en casa por haberse ubicado mejor en la fase regular.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias