jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene el Superclásico Senior a Bariloche

El próximo 7 de diciembre los hinchas de los 2 clubes más grandes de la Argentina, podrán disfrutar de la presencia de reconocidos ex jugadores de River y Boca. La cita será en el Estadio Municipal y las entradas ya están a la venta.

Se viene el Superclásico Senior a Bariloche
jueves 21 de noviembre de 2019

Con algunas de las principales figuras como Ariel “el burrito” Ortega o Marcelo “el chelo” Delgado, acompañados por otros ex futbolistas de River y Boca, se jugará el Superclásico Senior en Bariloche, el sábado 7 de diciembre a las 16 horas.

El escenario elegido, es el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, a diferencia de los anteriores clásicos que se disputaron en Bariloche y que fueron en gimnasio. Ahora, el desafío será en el césped del recinto más importante a nivel local.

Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, Roberto Trotta, Juan José Borrelli y el “Polaco” Fernández se anotan por el lado del millonario, mientras que Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Diego Cagna, Matías Donnet y César La Paglia, se anuncian por el xeneize.

La invitación de algunas de las figuras

Los equipos se completarán con destacados jugadores del ámbito local, en lo que seguramente será una buena tarde de fútbol. Las entradas ya están en venta, en el local de Transporte Seba (Galería Vía Firenze, local 17), Creditar (Onelli 886) o en la sede de Lifuba (Morales y Curuzú Cuatiá).

Los valores de los tickets varían según la ubicación: Popular $300, Tribuna de Tiscornia $400 y Plateas $600.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias