viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Ya se palpita el desafío de ciclismo en la Ruta 23

En diciembre los rionegrinos disfrutarán de la mano de esta travesía destinada al mountain bike y el ciclismo de ruta que nace en la cordillera y finaliza en el mar. Desde Bariloche hasta Las Grutas

Ya se palpita el desafío de ciclismo en la Ruta 23
viernes 22 de noviembre de 2019

El Desafío Ruta 23 se llevará adelante del 4 al 7 de diciembre y recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en San Carlos de Bariloche, atraviesa la Región Sur y finaliza en Las Grutas.

La competencia se desarrollará en cuatro etapas: Bariloche-Jacobacci, Jacobacci-Los Menucos, Los Menucos-Valcheta y Valcheta-Las Grutas. Se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta.

Las inscripciones pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +54 9 2944100444 o por email a [email protected].

El evento supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el territorio provincial y competir frente a los majestuosos paisajes que componen la región.

Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina son los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar.

Te puede interesar
Últimas noticias