martes 19 de marzo de 2024
5.6ºc Bariloche

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma
sábado 23 de noviembre de 2019

Más de 200 autoridades electas de Juntos Somos Río Negro cerraron este viernes el año en Viedma junto al gobernador Alberto Weretilneck y su sucesora Arabela Carreras, poniendo así fin al año político que dejó al Partido con su representación política más grande en su corta historia.

El vicegobernador Pedro Pesatti y su sucesor Alejandro Palmieri fueron los otros dos grandes protagonistas de la jornada. El acto sirvió para que Arabela Carreras presentara ante la dirigencia a todo el Gabinete que la acompañará desde el 9 de diciembre “con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida todos y cada uno de los rionegrinos, continuando con la tarea desarrollada por Alberto, el mejor gobernador que ha tenido esta provincia”, resaltó.

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros, quienes se llevaron el compromiso de seguir manteniendo en alto una de las principales banderas del Partido: estar al lado de la gente y hacer todo lo necesario para continuar con la transformación de la provincia.

Este proceso continuará con Alberto Weretilneck liderando el partido y la acción política como apoyatura del Gobierno provincial y los municipales; y Arabela Carreras como líder de la gestión de Gobierno. Hubo múltiples elogios cruzados en un marco de profunda emoción, con un compromiso mutuo de seguir construyendo juntos este gran Río Negro que fundó sus bases en la presente gestión.

Previamente, el vicegobernador electo Alejandro Palmieri hizo un repaso de la historia de Juntos, y el valor de la unión dentro del partido aún en los peores momentos. “Lo que nos diferencia de los demás es que los de camiseta verde siempre nos vamos a ayudar entre nosotros, porque estamos convencidos que el interés común debe ser lo más importante”, sintetizó.

A su turno, Pedro Pesatti resaltó los valores de la lealtad, el escuchar al otro, el consenso y la búsqueda del bien común en Juntos. “Tenemos el gran compromiso de seguir haciendo crecer al Partido, y seguiremos haciendo historia”, resumió.

La gobernadora electa Arabela Carreras presentó al equipo de Gobierno que la acompañará en su gestión, destacando que “hay una gran vocación de servicio, de servir a los demás. Esa es la premisa del Gobierno y estaremos junto a cada rionegrino”. “Alberto deja sentada las bases de un gran Gobierno, el mejor que ha tenido Río Negro, y a nosotros nos toca el desafío de continuar haciendo una provincia cada vez mejor”, sostuvo.

Finalmente, Alberto Weretilneck resaltó el poder y representación política que ha logrado Juntos en este año electoral, y realizó un balance de las principales características que han llevado al partido de Gobierno a esta realidad. Honestidad, compromiso, saber escuchar, estar junto a la gente, federalismo, igualdad social, y humildad son sólo algunas de ellas, pero que resumen todo lo que significa Juntos Somos Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias