Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según informaron desde ese municipio, el fuego fue producido de manera intencional sobre un terreno baldío y cercos de casas ubicadas sobre las calles Los Maitenes y Los Abedules.
Importantes pérdidas materiales por incendios intencionales en Dina Huapi
Importantes pérdidas materiales por incendios intencionales en Dina Huapi
Foto Municipalidad de Dina Huapi
23/11/2019

Importantes pérdidas materiales por incendios intencionales en Dina Huapi

Vecinos de Dina Huapi sufrieron importantes pérdidas materiales en sus propiedades luego de que se produjeron una serie de hechos vándalicos durante las primeras horas de este sábado.

Según informaron desde ese municipio, el fuego fue producido de manera intencional sobre un terreno baldío y cercos de casas ubicadas sobre las calles Los Maitenes y Los Abedules. En una de ellas alcanzó a dos vehículos estacionados, y los destruyó completamente.

Desde la Municipalidad manifiestaron "su enérgico repudio a lo sucedido y solicita a la comunidad, esten atentos ante cualquier actitud sospechosa que puedan detectar, como así también, cualquier información que se pueda brindar con respeto a este hecho.
Lamentamos enormemente que la tranquilidad que caracteriza a nuestro pueblo, se vea afectada por este tipo de acciones".

Agradecieron asimismo el rápido accionar de los vecinos y los bomberos para contener el siniestro. 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.