Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se lleva a cabo el Festival de la Aventura y la Naturaleza en el Centro Cívico de Bariloche. Ni la amenaza de llovizna intimida a los "aventureros" que disfrutan de las distintas propuestas de la ATAP. Son dos jornadas a pleno este fin de semana.
El Festival de Aventura y Naturaleza llegó al Centro Cívico en Bariloche
24/11/2019
Turismo

El Festival de Aventura y Naturaleza llegó al Centro Cívico en Bariloche

Se lleva a cabo el Festival de la Aventura y la Naturaleza en el Centro Cívico de Bariloche. Ni la amenaza de llovizna intimida a los "aventureros" que disfrutan de las distintas propuestas de la ATAP. Son dos jornadas a pleno este fin de semana.

Con buena participación del público, el FAN transita su segunda edición organizado por la Asociación de Turismo Activo de la Pataginia (ATAP).

El objetivo de la realización del FAN es dar inicio a la Temporada Estival difundiendo a Bariloche como Capital Nacional de Turismo de Aventura, dando a conocer toda la oferta de las actividades y los deportes viculados al Turismo Aventura.

Es importante mencionar que el evento fue declarado de Interés Turístico por el Concejo Municipal de nuestra ciudad y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia.

El evento tiene entrada libre y gratuita, y está destinado a turistas y residentes. Consiste en actividades demostrativas y participativas, estas últimas destinadas especialmente al público infantil. Algunas de las actividades propuestas son competencias de escalada de la Torre del Reloj, de MTB y descenso, esquí de fondo, y en la costa del lago muestras de SUP (stand up paddle) y stand up rafting, kayak, carreras de remo en balsas de rafting, muestras de kitesurf y windsurf, entre otras.

Entre las actividades participativas, hay una palestra de escalada y tirolesa; y el día domingo se creó una “costanera recreativa” especialmente dirigida al público familiar para disfrutar con seguridad de andar en rollers o en bicicleta. (Bariloche Opina)

Fotos ATAP

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.