jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Lluvia de goles en el Torneo Clausura

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del certamen de fútbol local en Primera A y varios partidos terminaron con buena cantidad de tantos. El líder ganó 5 a 1, mientras que el “pincha” se despachó con un 11 a 0. Además hubo "póker" de Dina Huapi.

Lluvia de goles en el Torneo Clausura
domingo 24 de noviembre de 2019

El sábado en el Estadio Bruno Tarrini, el local Estudiantes Unidos empezó la fecha que tuvo una lluvia goles durante el fin de semana. Le ganó 11 a 0 a El Refugio de El Bolsón en una tarde fantástica.

Este domingo, el líder del torneo, Cruz del Sur venció a Puerto Moreno por 5 a 1, con goles de Cisneros, Valdebenito, Faranda y Mustafá, más uno en contra. Por su parte Dina Huapi en su cancha, recibió a Atlético Chicago y se quedó con la victoria por 4 a 0. Además Estrella del Sur le ganó a Pincharratas por 3 a 2, en un triunfo vital por la permanencia.

La fecha continuará entre semana con dos partidos: Torino de El Bolsón ante Luna Park jugarán el miércoles próximo, mientras que Deportivo Angostura se medirá con Lácar de San Martín de los Andes el jueves.

Solo resta una jornada para definir a los semifinalistas del certamen, siendo Cruz del Sur y Dina Huapi, los equipos ya clasificados a dicha instancia. Por debajo Puerto Moreno, Estudiantes Unidos, Lácar son algunos de los que pelean por esos dos lugares que aún restan concretar.

POSICIONES

Te puede interesar
Últimas noticias