martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Teleférico Cerro Otto reanuda sus actividades

Este lunes 25 de noviembre se reanudará la prestación de servicios en el horario habitual de 10.00 a 17.00 hs. para el ascenso y hasta las 18:30 hs. para el último descenso, de lunes a sábados.

Teleférico Cerro Otto reanuda sus actividades
domingo 24 de noviembre de 2019

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad de Bariloche, a quienes se encuentren de visita en la ciudad y a los Agentes de Viajes y Operadores Turísticos que, tal como estaba previsto, luego de finalizar las habituales tareas de mantenimiento previas a la próxima temporada estival, este lunes 25 de noviembre se reanuda la prestación de servicios en el horario habitual de 10.00 a 17.00 hs.para el ascenso y hasta las 18:30 hs. para el último descenso, de lunes a sábados. Los domingos permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso.

El Gerente General del complejo, Sr. Oscar Borrelli, expresó queen Teleférico Cerro Otto se realizaron, como es habitual previo a cada temporada alta, todos los trabajos de mantenimiento en la infraestructura del complejo turístico para brindar calidad en los servicios prestados y, principalmente, en el medio de elevación de modo de continuar garantizando su correcto funcionamiento”.

De esta manera, Teleférico Cerro Otto ya se encuentra preparado para recibir nuevamente a turistas y residentes de cara a la inminente temporada de verano, sobre la que existen buenas expectativas no sólo por el arribo de turistas internacionales, sino por la reactivación del turismo interno argentino y porque el público barilochense sigue eligiendo y recomendando esta excursión paraquienes buscan divertirse en familia y para disfrutar de las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, desde los 1405 metros de altura s.n.m, en donde se encuentra emplazado el complejo.

Se recuerda que el medio de elevación funciona sujeto a las condiciones climáticas imperante cada día, por lo que se recomienda chequear previamente el estado del mismo en www.telefericobariloche.com.ar en donde también encontrarán el detalle de horarios, tarifas, actividades, etc.

 

Quienes requieran más información pueden escribir a través del formulario de contacto de la misma web/telefónicamente (+54) (0294) 444 10 31 /444 10 35 / por mail a [email protected]  / y/o en nuestra redes sociales: FB: Teleferico Cerro Otto / Tw: @TelefericoOtto / Ig: @telefericocerrootto

Te puede interesar
Últimas noticias