Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Congreso de UnTER aceptó por mayoría, la propuesta de incremento salarial que completaría la pauta 2019, pero pide que se adelante el 4% que corresponde a la diferencia porcentual del incremento obtenido en el tercer trimestre y una nueva paritaria.
Con condiciones, Unter aceptó la propuesta salarial del Gobierno
25/11/2019
Sociedad

Con condiciones, Unter aceptó la propuesta salarial del Gobierno

El Congreso de UnTER, reunido en Villa Regina el 22 de noviembre aceptó por mayoría, la propuesta de incremento salarial que completaría la pauta 2019, del 10% cuya primer cuota del 3% se cobrará con los haberes de noviembre y otro 3% con los de diciembre.

Pero requiere que el 4% que corresponde a la diferencia porcentual del incremento obtenido en el tercer trimestre, se adelante, a la vez que se convoque a paritaria en diciembre para comenzar a discutir con la nueva gobernadora, la pauta 2020.

Luego de un extenso debate, en el que se analizó el contexto nacional y provincial, atravesado por las crisis en la región Latinoamericana y la próxima asunción de nueva presidencia y gobernación.

En este marco, los congresales votaron, según los mandatos de sus asambleas que determinaron la aceptación, entendiendo que "urge una convocatoria a paritaria con la gobernadora Arabella Carreras, la nueva Ministra Mercedes Jara Tracchia y la conducción del sindicato, que a partir del 29 de noviembre conducirá Sandra Schieroni".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.