Seguinos en las redes sociales!
Política
25/11/2019

Convocatoria a elecciones internas Podemos Bariloche

“Convocar a elecciones internas del partido Podemos Bariloche a celebrarse el día Domingo 29 de Diciembre de 2019 a los efectos de elegir los siguientes cargos partidarios: a) Veinticinco (25) delegados titulares y Veinticinco (25) delegados suplentes de la Asamblea del Partido; b) Nueve (9) miembros titulares y dos (2) suplentes de la Comisión Directiva del Partido, a razón de: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, tres Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes; y c) Tres (3) miembros Titulares y un (1) Suplente de la Comisión Revisora de Cuentas del Partido; de conformidad a la Carta Orgánica Partidaria y la Ley O N° 2431.

La elección se realizará el día 29/12/2019 desde las 8 horas hasta las 18 horas en el local partidario ubicado en calle Luckman N° 533 de San Carlos de Bariloche donde funcionará la única mesa receptora de votos.

La presentación de listas se efectuará según el cronograma electoral que se expone a continuación, en la sede de la Junta Electoral sita en calle Luckman N° 533 de San Carlos de Bariloche.

La presente será publicada en el Boletín Oficial. CRONOGRAMA ELECTORAL. ELECCIONES INTERNAS PARTIDARIAS PODEMOS BARILOCHE: I.-25/11/2019 a las 12 horas: Vence el plazo para presentar Listas de Candidatos, avales, color y número que los represente (Art. 49 COP). II.- 09/12/2019 a las 12 horas: Vence el plazo para presentar los modelos exactos de las boletas de sufragios. III.- 16/12/2019 a las 12 horas: Vence el plazo para que la Junta Electoral designe a las autoridades de la mesa receptora de votos. IV.- 29/12/2019 de 8 a 18 horas: jornada electoral.

Se deja constancia que todas las cuestiones del proceso electoral interno no previstas en la Carta Orgánica Partidaria en relación a impugnaciones, plazos, formalidades – entre otras - será de aplicación la Ley O N° 2431.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.