Seguinos en las redes sociales!
Las inscripciones son abiertas y no es requisito el lugar de residencia por lo que se espera que participen alumnos de toda la Provincia.
Últimos días para inscribirse en carreras terciarias gratuitas vinculadas al turismo
25/11/2019

Últimos días para inscribirse en carreras terciarias gratuitas vinculadas al turismo

El Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP) Bariloche, tiene abierta su oferta académica vinculada al turismo hasta el próximo viernes 29.

Las inscripciones son abiertas y no es requisito el lugar de residencia por lo que se espera que participen alumnos de toda la Provincia.

Se trata de las carreras de Técnico Superior en Gastronomía, Técnico Superior en Turismo y Guía Superior de Turismo.

El ISETP depende del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, y es considerado único en el país en su especialidad, por la gran cantidad de carga horaria destinada a las prácticas dentro y fuera de la institución.

En ese marco, el director del ISETP, Denys Williams, comentó que “cada carrera tiene tres años de duración, no tienen costo, solo una cuota no obligatoria a la cooperadora, y vienen alumnos de toda la provincia, inclusive de Villa La Angostura (Neuquén), Trevelin (Chubut), Esquel (Chubut) y la Región Sur. Tenemos una experiencia variadísima respecto al lugar de procedencia de nuestros estudiantes”.

Asimismo, destacó que “con las características que tiene nuestro Instituto, somos únicos en el país, porque tenemos un eje acentuado en la práctica tanto dentro como fuera del edificio”.

Las inscripciones se realizan llenando el formulario en www.isetp.edu.ar. Para cualquier consulta los interesados pueden escribir un correo electrónico a [email protected] , acercarse al Instituto ubicado en Fanny Newbery 111 de 18.15 a 22.15 o llamar al teléfono 2944432150.

El próximo 3 de diciembre a las 18.30 con la presencia de autoridades del Consejo de Educación Zona Andina se realizará el sorteo de las vacantes y ese mismo día volcamos los datos en nuestra web.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.