jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Deportivo Nahuel y Pehuenes definen la serie

Esta noche conoceremos al segundo finalista del torneo de la Asociación de Básquet de Bariloche, es que se define la otra semifinal, entre los dos equipos más importantes de la ciudad. El tercer juego será el gimnasio del colegio Don Bosco.

Básquet Bariloche
Imagen Gentileza: Pehuenes
Imagen Gentileza: Pehuenes
martes 26 de noviembre de 2019

Dina Huapi espera en la final al vencedor de la serie que tendrá su definición esta noche desde las 21 horas en el gimnasio del colegio Don Bosco. La segunda semifinal del torneo de la Asociación de Básquet Bariloche entre Deportivo Nahuel y Pehuenes, está empatada en 1.

En el primer juego de la serie (que es al mejor de 3 partidos), que se disputó en el mismo escenario, el “Depo” ganó y se puso arriba. Luego en la cancha del “verde”, Pehuenes obtuvo una ajustada victoria por 70 a 66 y estiró la definición hasta esta noche.

Será a todo o nada para los dos equipos más fuertes que tiene el básquet de Bariloche, quienes han sido campeones en varias ocasiones, repartiéndose títulos a lo largo de la historia. En la presente temporada, Deportivo Nahuel terminó segundo la etapa regular, mientras que el combinado de los kilómetros se ubicó tercero.

En la final, espera rival, Dina Huapi que en semifinales venció por 2 a 1 al Club Universitario Bariloche. Aquella serie comenzó con un batacazo, ya que CUBA que había terminado 4to la fase inicial venció a Dina Huapi de visitante. Fue la primera y única derrota (hasta el momento) del equipo dinahuapense.

Luego ganó los dos partidos siguientes, uno de visitante para empatar la semifinal y luego de local para definir su participación en la definición del título 2019 del básquet local.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias