Seguinos en las redes sociales!
Este domingo la ciudad de Dina Huapi vivirá una extensa jornada en la cual, además festejar sus 33 años, se vivirá la 5º edición de la Fiesta de La Estepa y el Sol con una gran y extensa variedad de shows artísticos y musicales.
Memphis La Blusera cerrará la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol
27/11/2019
Turismo

Memphis La Blusera cerrará la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol

Este domingo la ciudad de Dina Huapi vivirá una extensa jornada en la cual, además festejar sus 33 años, se vivirá la 5º edición de la Fiesta de La Estepa y el Sol con una gran y extensa variedad de shows artísticos y musicales para toda la familia.

La jornada comenzará desde las 11:30 en la Plazoleta "Modesta Victoria" con el Desfile Civico Militar en el cual participarán las diferentes instituciones de la localidad para celebrar sus 33 años. Luego, en el escenario que se montará en la plaza, la jornada continuará con el acto protocolar y las participaciones del Coro Municipal y de la Colectividad Danesa y Vasca.

Entre los shows artísticos, estarán Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio (junto al Taller Huellas de la Estepa) y The Thonnhing. Cerca de las 19:30 hs el cierre estelar estará a cargo de Memphis La Blusera para cerrar la fiesta.

Vale recordar que gracias a una iniciativa de la Secretaria de Turismo y Cultura el Concejo aprobó el proyecto para derogar la Ordenanza de la elección de Embajadora para esta fiesta.

Según indicaron del área de Turismo y Cultura, los motivos de la decisión se tomaron tras observar "un cambio cultural muy importante con respecto a este tema. Las instituciones no deben promover practicas con una violencia simbólica hacia la mujer ya que las jóvenes se ven obligadas a competir entre ellas generando críticas hacia su apariencia física, estableciendo estereotipos y generando inseguridades en las mismas".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.