Seguinos en las redes sociales!
Este domingo la ciudad de Dina Huapi vivirá una extensa jornada en la cual, además festejar sus 33 años, se vivirá la 5º edición de la Fiesta de La Estepa y el Sol con una gran y extensa variedad de shows artísticos y musicales.
Memphis La Blusera cerrará la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol
27/11/2019
Turismo

Memphis La Blusera cerrará la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol

Este domingo la ciudad de Dina Huapi vivirá una extensa jornada en la cual, además festejar sus 33 años, se vivirá la 5º edición de la Fiesta de La Estepa y el Sol con una gran y extensa variedad de shows artísticos y musicales para toda la familia.

La jornada comenzará desde las 11:30 en la Plazoleta "Modesta Victoria" con el Desfile Civico Militar en el cual participarán las diferentes instituciones de la localidad para celebrar sus 33 años. Luego, en el escenario que se montará en la plaza, la jornada continuará con el acto protocolar y las participaciones del Coro Municipal y de la Colectividad Danesa y Vasca.

Entre los shows artísticos, estarán Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio (junto al Taller Huellas de la Estepa) y The Thonnhing. Cerca de las 19:30 hs el cierre estelar estará a cargo de Memphis La Blusera para cerrar la fiesta.

Vale recordar que gracias a una iniciativa de la Secretaria de Turismo y Cultura el Concejo aprobó el proyecto para derogar la Ordenanza de la elección de Embajadora para esta fiesta.

Según indicaron del área de Turismo y Cultura, los motivos de la decisión se tomaron tras observar "un cambio cultural muy importante con respecto a este tema. Las instituciones no deben promover practicas con una violencia simbólica hacia la mujer ya que las jóvenes se ven obligadas a competir entre ellas generando críticas hacia su apariencia física, estableciendo estereotipos y generando inseguridades en las mismas".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.