Seguinos en las redes sociales!
Este domingo la ciudad de Dina Huapi vivirá una extensa jornada en la cual, además festejar sus 33 años, se vivirá la 5º edición de la Fiesta de La Estepa y el Sol con una gran y extensa variedad de shows artísticos y musicales.
Memphis La Blusera cerrará la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol
27/11/2019
Turismo

Memphis La Blusera cerrará la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol

Este domingo la ciudad de Dina Huapi vivirá una extensa jornada en la cual, además festejar sus 33 años, se vivirá la 5º edición de la Fiesta de La Estepa y el Sol con una gran y extensa variedad de shows artísticos y musicales para toda la familia.

La jornada comenzará desde las 11:30 en la Plazoleta "Modesta Victoria" con el Desfile Civico Militar en el cual participarán las diferentes instituciones de la localidad para celebrar sus 33 años. Luego, en el escenario que se montará en la plaza, la jornada continuará con el acto protocolar y las participaciones del Coro Municipal y de la Colectividad Danesa y Vasca.

Entre los shows artísticos, estarán Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio (junto al Taller Huellas de la Estepa) y The Thonnhing. Cerca de las 19:30 hs el cierre estelar estará a cargo de Memphis La Blusera para cerrar la fiesta.

Vale recordar que gracias a una iniciativa de la Secretaria de Turismo y Cultura el Concejo aprobó el proyecto para derogar la Ordenanza de la elección de Embajadora para esta fiesta.

Según indicaron del área de Turismo y Cultura, los motivos de la decisión se tomaron tras observar "un cambio cultural muy importante con respecto a este tema. Las instituciones no deben promover practicas con una violencia simbólica hacia la mujer ya que las jóvenes se ven obligadas a competir entre ellas generando críticas hacia su apariencia física, estableciendo estereotipos y generando inseguridades en las mismas".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.