martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Silvina García Larraburu juró nuevamente como senadora

“Tenemos por delante la enorme responsabilidad de poner a la Argentina de pie y trabajaremos cada día para recuperar los derechos de aquellas personas que fueron expulsadas del sistema durante estos 4 años”, dijo la parlamentaria.

Silvina García Larraburu juró nuevamente como senadora
jueves 28 de noviembre de 2019

La senadora Silvina García Larraburu juró como representante de Río Negro en la Cámara Alta y expresó que “es un honor y un gran orgullo ser la primera mujer de la provincia reelecta para esta función y formar parte del proyecto encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Tenemos por delante la enorme responsabilidad de poner a la Argentina de pie y trabajaremos cada día para recuperar los derechos de aquellas personas que fueron expulsadas del sistema durante estos 4 años”, subrayó.

Añadió: “En este período de gestión, junto a mi equipo continuaremos con la prepotencia del trabajo y representaremos con profundo compromiso y vocación de servicio a los rionegrinos en la reconstrucción de la Patria”.

En el transcurso de su mandato 2013-2019, la Senadora efectuó más de 4027 gestiones en las áreas de: acción social, educación, salud, seguridad social y asesoramiento general. Asimismo se entregaron 7868 artículos en concepto de donación, 11316 constituciones nacionales, 198 banderas de ceremonia, 120 becas, 33 subsidios y 52 reconocimientos.

Por otra parte, 6596 alumnos participaron y obtuvieron sus certificados en los talleres de Formación Laboral orientados a Maquillaje Artístico Infantil, Bromatología, Fotografía, Formulación y Gestión de Proyectos, Juventudes y Manejo de Redes. En tanto, más de 6968 personas viajaron a Tecnópolis y 4174 a Chapadmalal y Embalse con el programa de Turismo Social que permitió a los alumnos rionegrinos conocer, en muchos casos por primera vez, el mar y las sierras.

En cuanto a la tarea parlamentaria, presentó un total de 815 proyectos, entre los se destacan: ley de Alquileres, Medicina Tradicional y Complementaria, Autocultivo de Cannabis Medicinal, Protección de la Ciencia y la Tecnología, Situación de Calle, Economía Social y Solidaria, Juventudes y Defensor de las Personas Mayores, entre otros.

Finalmente, la senadora aseguró: “Con mucho orgullo renuevo mi compromiso de representar a todos los rionegrinos en el Congreso de la Nación y formar parte de este proyecto que pondrá al país en la senda del crecimiento, con oportunidades para los 42 millones de argentinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias