sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Vialidad Rionegrina: 28 agentes rindieron los primeros exámenes para el pase a planta permanente

Fueron evaluados un total de 28 agentes que se desempeñan en las Delegaciones IV, V y VI del organismo vial, pertenecientes a General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

Vialidad Rionegrina: 28 agentes rindieron los primeros exámenes para el pase a planta permanente
jueves 28 de noviembre de 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina cuenta con un total de 64 agentes contratados, quienes ya comenzaron a rendir el examen de cara al pase a planta permanente. Las primeras 28 evaluaciones se llevaron adelante el viernes pasado en Los Menucos.

Como instancia preparatoria y previa a los exámenes, Vialidad Rionegrina dictó capacitaciones en Viedma y Los Menucos través de un curso teórico integrador que abordó los contenidos generales incluidos en el temario, a partir del cual los agentes posteriormente son evaluados en idoneidad como requisito para avanzar favorablemente en el proceso de pase a planta permanente del Estado Provincial.

En ese marco, el viernes 22 de noviembre en Los Menucos, fueron evaluados un total de 28 agentes que se desempeñan en las Delegaciones IV, V y VI del organismo vial, pertenecientes a General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche, respectivamente. Los 36 restantes rendirán el examen el próximo lunes 2 de diciembre en Viedma.

El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, presidió las capacitaciones llevadas adelante tanto en Viedma como en Los Menucos, y en forma introductoria a las evaluaciones de los agentes, expresó que “estamos atravesando un momento de mucha alegría para todos; es importante saber cómo ha sido el camino para llegar a esto y cómo es la valoración que hay que hacer de estos logros, que sin dudas va a representar un cambio en la vida de cada uno de ustedes”.

Asimismo, indicó que “el pase a planta permanente nace de una decisión del Gobernador Weretilneck, que siempre ha implementado una política de Estado de consolidación y valoración del empleado público”.

Acompañado por autoridades del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, el titular de Vialidad Rionegrina concluyó: “Nos sentimos muy contentos de que estemos atravesando este momento, porque cada uno en su historia familiar sabrá bien que no es fácil conseguir y consolidarse en un empleo”.

Te puede interesar
Últimas noticias