jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Piletas del Nahuel comienza a cerrar el año

Luego de un 2019 con muchas competencias y buenos resultados, el club de natación local afrontará los últimos compromisos. Este fin de semana disputará el Patagónico y el mes próximo viajarán a un nacional.

Piletas del Nahuel comienza a cerrar el año
jueves 28 de noviembre de 2019

En un año histórico para el club Piletas del Nahuel, en el que la nadadora barilochense Anna Huusmann participó y en gran forma del campeonato mundial juvenil por primera vez, ahora se preparan para cerrar el 2019 de la mejor manera.

Este fin de semana, en las instalaciones del Club Deportivo Roca, en la ciudad de General Roca una delegación de más de 20 deportistas disputarán un certamen patagónico “Es un torneo en el que las categorías infantiles tienen la oportunidad de correr por primera vez, como en nuestro caso y los más grandes van a cerrar el año” comentó el entrenador Maximiliano Ceballez en dialogo con Bariloche Opina.

Y agregó “También es una oportunidad para planificar la temporada de verano, para iniciar los entrenamientos en doble jornada y apuntar a los nacionales para las categorías más grandes. Este torneo tiene un condimento lindo, que es cerrar el año bueno que tuvimos”.

Además, Anna Huusmann, Juan Cruz Ortiz y Tiziana Luna estarán participando de un certamen nacional en Buenos Aires el mes próximo “Será en el argentino open de mayores, en Parque Roca, donde se hicieron los Juegos Olímpicos de la Juventud, del 11 al 15 de diciembre. Es selectivo para el sudamericano de mayores que se va a realizar en Buenos Aires en el mes de mayo y selectivo para la Copa UANA que será en Perú” concluyó.

De esta manera, los nadadores locales irán en busca de culminar la temporada con buenos resultados, tratando de mantener el gran nivel mostrado a lo largo de la misma, que dejó podios, records nacionales y grandes emociones.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias