miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

120 tripulaciones de las 1000 Millas se lucieron en el Centro Cívico

Este miércoles se puso en marcha la 31º edición de las 1000 Millas Sport en la plaza central de nuestra ciudad. Con las cuestiones administrativas, la largada simbólica y shows musicales, se abrió la competencia de regularidad. Mirá las fotos.

120 tripulaciones de las 1000 Millas se lucieron en el Centro Cívico
jueves 28 de noviembre de 2019

Organizada por el Club de Automóviles Sport, este miércoles por la tarde en el Centro Cívico de Bariloche se puso en marcha la 31º edición de las 1000 Millas Sport con 120 autos  históricos, con modelos comprendidos entre los años 1930 y 1980, con casi una veintena de autos preguerra.

Shows musicales, a cargo de bandas locales como La Nube, escuela de percusión que puso a 20 músicos en escena interpretando un amplio repertorio de ritmos populares y la Orquesta del Bicentenario, acompañaron las cuestiones administrativas y la posterior largada oficial.

La competencia de regularidad continúa este jueves, con tres etapas, recorriendo los caminos de la Patagonia, pasando por Villa la Angostura y San Martín de los Andes, para retornar a Bariloche el día sábado.

Repasá la galería de imágenes

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias