viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

La CEB culminó los talleres para vecinos del Oeste de Bariloche 

La Cooperativa de Electricidad de Bariloche entregó los certificados de fin de año de los talleres destinados a vecinos del Oeste de la ciudad. 

La CEB culminó los talleres para vecinos del Oeste de Bariloche 
jueves 28 de noviembre de 2019

Las capacitaciones fueron realizados en instalaciones de la Usina Puerto Moreno, ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Bustillo y en total participaron 60 vecinos en los diferentes talleres.

La vicepresidenta de la CEB, Dana Guzmán, destacó que es la primera vez que se realizan capacitaciones en instalaciones propias y que el llamado de participación vecinal se realizó por el compromiso de las Juntas Vecinales y de los delegados distritales".

En el transcurso del año se dictaron los siguientes talleres: Vivero y Ornamentales, Carpintería nivel I y II y Artes Mixtos nivel I y II, reciclado, decoupage, falso vitro, mosaiquismo y puntillismo.

Cada taller fue un eslabón para lograr una artesanía o un producto final de gran valor para los aprendices.El objetivo y finalidad de los talleres fue que los vecinos conozcan los valores y los principios del Cooperativismo, herramienta que permite a todos participar para lograr el bien común y compartir los trabajos diarios y contínuos en base a la colaboración y la solidaridad con sus pares.

Modalidades 2020 Para el año que viene se espera una gran concurrencia debido a la repercusión que tuvieron los talleres:  El objetivo de 2020 será incorporar nuevas modalidades de capacitación destinadas a los vecinos del Oeste. 

Te puede interesar
Últimas noticias