viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Larraburu llamó a hacer una profunda revisión vial

La senadora expresó su pesar por la tragedia ocurrida en la madrugada de ayer en la Ruta 2, donde fallecieron dos niñas y resultaron heridos varios alumnos y alumnas de Escuela Primaria N° 41 de Benavídez.

Larraburu llamó a hacer una profunda revisión vial
viernes 29 de noviembre de 2019

La senadora Silvina García Larraburu expresó su pesar y preocupación por la tragedia ocurrida en la madrugada de ayer en la Ruta 2, donde fallecieron dos niñas y resultaron heridos varios alumnos y alumnas de Escuela Primaria N° 41 de Benavídez que viajaban rumbo a San Clemente del Tuyú.

Continuó: “Lamento este momento de profundo dolor que atraviesan los familiares y amigos de las víctimas. Debemos alcanzar acuerdos programáticos en materia vial y hacer una profunda autocrítica desde todo el arco que compone al Estado. Nuestro país tiene una larga y trágica historia de accidentes que involucran ómnibus de larga distancia y desde hace 25 años no logramos disminuir la mortalidad por siniestros viales”.

“Adoptaremos aquellas medidas legislativas necesarias para prevenir de una vez por todas este tipo de tragedias, además de dar tratamiento a mi proyecto de ley 178/17 de tolerancia cero de alcohol al volante. Debemos trabajar en promover una regulación vial que garantice medidas de protección para la vida de todos nuestros ciudadanos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias