Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La senadora expresó su pesar por la tragedia ocurrida en la madrugada de ayer en la Ruta 2, donde fallecieron dos niñas y resultaron heridos varios alumnos y alumnas de Escuela Primaria N° 41 de Benavídez.
Larraburu llamó a hacer una profunda revisión vial
29/11/2019

Larraburu llamó a hacer una profunda revisión vial

La senadora Silvina García Larraburu expresó su pesar y preocupación por la tragedia ocurrida en la madrugada de ayer en la Ruta 2, donde fallecieron dos niñas y resultaron heridos varios alumnos y alumnas de Escuela Primaria N° 41 de Benavídez que viajaban rumbo a San Clemente del Tuyú.

Continuó: “Lamento este momento de profundo dolor que atraviesan los familiares y amigos de las víctimas. Debemos alcanzar acuerdos programáticos en materia vial y hacer una profunda autocrítica desde todo el arco que compone al Estado. Nuestro país tiene una larga y trágica historia de accidentes que involucran ómnibus de larga distancia y desde hace 25 años no logramos disminuir la mortalidad por siniestros viales”.

“Adoptaremos aquellas medidas legislativas necesarias para prevenir de una vez por todas este tipo de tragedias, además de dar tratamiento a mi proyecto de ley 178/17 de tolerancia cero de alcohol al volante. Debemos trabajar en promover una regulación vial que garantice medidas de protección para la vida de todos nuestros ciudadanos”, finalizó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    38%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    63%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.