Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Diferentes variedades de cerveza, la parrilla lista con varias propuestas gastronómicas, música en vivo, charlas de concientización y mucho más este domingo en Cervecería Patagonia en conmemoración de la celebración mundial No Shave November.
"No Shave November" tiene cita este domingo en Cervecería Patagonia

"No Shave November" tiene cita este domingo en Cervecería Patagonia

El domingo desde las 17 horas Cerveza Patagonia junto a Beardy y Bariloche Cultura Custom, invitan a todos a celebrar el No Shave November, un evento que se realiza a nivel mundial en concientización de enfermedades masculinas. El evento es gratuito y, además de poder disfrutar de una buena cerveza, se podrá ver los autos, motos y camionetas clásicas de los chicos de Bariloche Cultura Custom.

Más de 10 variedades de cerveza, diferentes propuestas gastronómicas como carnes al gancho, hamburguesa de cordero y mucho más, será el maridaje perfecto. El equipo de cerveceros recomienda para esta ocasión una pinta de IPA, Postdata, Indira o la Brut IPA, que se caracteriza por tener una sequedad similar al champagne y por el intenso aroma a lúpulo Citra, es una cerveza muy refrescante.

A las 18hs la banda Custom Rock le pondrá música al encuentro y seguido a esto, en el Jardín Cervecero, desde las 18.30hs habrá una charla de concientización a cargo de dos doctoras del Hospital Zonal, Dra. María Inés Garate y Dra. Mercedes Garcia Garegnani, que hablarán de la prevención o dudas sobre temas variados.

Cerveza Patagonia invita a todos este domingo a la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico y sumarte con amigos a este evento mundial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.