jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

"No Shave November" tiene cita este domingo en Cervecería Patagonia

Diferentes variedades de cerveza, la parrilla lista con varias propuestas gastronómicas, música en vivo, charlas de concientización y mucho más este domingo en Cervecería Patagonia en conmemoración de la celebración mundial No Shave November.

"No Shave November" tiene cita este domingo en Cervecería Patagonia
viernes 29 de noviembre de 2019

El domingo desde las 17 horas Cerveza Patagonia junto a Beardy y Bariloche Cultura Custom, invitan a todos a celebrar el No Shave November, un evento que se realiza a nivel mundial en concientización de enfermedades masculinas. El evento es gratuito y, además de poder disfrutar de una buena cerveza, se podrá ver los autos, motos y camionetas clásicas de los chicos de Bariloche Cultura Custom.

Más de 10 variedades de cerveza, diferentes propuestas gastronómicas como carnes al gancho, hamburguesa de cordero y mucho más, será el maridaje perfecto. El equipo de cerveceros recomienda para esta ocasión una pinta de IPA, Postdata, Indira o la Brut IPA, que se caracteriza por tener una sequedad similar al champagne y por el intenso aroma a lúpulo Citra, es una cerveza muy refrescante.

A las 18hs la banda Custom Rock le pondrá música al encuentro y seguido a esto, en el Jardín Cervecero, desde las 18.30hs habrá una charla de concientización a cargo de dos doctoras del Hospital Zonal, Dra. María Inés Garate y Dra. Mercedes Garcia Garegnani, que hablarán de la prevención o dudas sobre temas variados.

Cerveza Patagonia invita a todos este domingo a la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico y sumarte con amigos a este evento mundial.

Te puede interesar
Últimas noticias