Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno Provincial, a través de Aguas Rionegrinas, realizará una obra de presurización de redes de agua del barrio Las Mutisias, de San Carlos de Bariloche.
Nueva obra de presurización en la red de agua de Bariloche
30/11/2019
Sociedad

Nueva obra de presurización en la red de agua de Bariloche

El Gobierno Provincial, a través de Aguas Rionegrinas, realizará una obra de presurización de redes de agua del barrio Las Mutisias, de San Carlos de Bariloche.

Con la concreción de estos trabajos se mejorarán los niveles en la presión de la red de agua potable en este sector de la ciudad. Según la carpeta técnica, la obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir de la fecha de replanteo de la misma.

Para la misma se lanzó la licitación pública 04/19, con un presupuesto oficial de $ 10.554.194.
Las consultas técnicas se pueden realizar en la Subgerencia Regional de Proyectos en la sede central de Aguas Rionegrinas, situada en calle Colón 719 de Viedma o en la sede del Servicio de Bariloche.

Los interesados podrán consultar por los pliegos, hasta cinco días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas, en la Oficina del Dpto. Compras de la Sede Central y también en la Sede de la Subgerencia Región Andina sita en 12 de Octubre 1395 de San Carlos de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".