Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno Provincial, a través de Aguas Rionegrinas, realizará una obra de presurización de redes de agua del barrio Las Mutisias, de San Carlos de Bariloche.
Nueva obra de presurización en la red de agua de Bariloche
30/11/2019
Sociedad

Nueva obra de presurización en la red de agua de Bariloche

El Gobierno Provincial, a través de Aguas Rionegrinas, realizará una obra de presurización de redes de agua del barrio Las Mutisias, de San Carlos de Bariloche.

Con la concreción de estos trabajos se mejorarán los niveles en la presión de la red de agua potable en este sector de la ciudad. Según la carpeta técnica, la obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir de la fecha de replanteo de la misma.

Para la misma se lanzó la licitación pública 04/19, con un presupuesto oficial de $ 10.554.194.
Las consultas técnicas se pueden realizar en la Subgerencia Regional de Proyectos en la sede central de Aguas Rionegrinas, situada en calle Colón 719 de Viedma o en la sede del Servicio de Bariloche.

Los interesados podrán consultar por los pliegos, hasta cinco días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas, en la Oficina del Dpto. Compras de la Sede Central y también en la Sede de la Subgerencia Región Andina sita en 12 de Octubre 1395 de San Carlos de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.