Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Lista Blanca obtuvo el 61% y la Roja el 39% de los votos. Se renovaron los cargos de 101 delegados titulares, 43 delegados suplentes y 4 consejeros titulares.
La oposición ganó las elecciones en la CEB
30/11/2019

La oposición ganó las elecciones en la CEB

Los resultados del cómputo final escrutado por la Junta Electoral arroja que de un total de 5533 votos emitidos, 2153 corresponden a la Lista Roja; 3355 votos a la Lista Blanca. Durante esta elección se han registrado 2046 votos por sobre los emitidos en 2018.

Estos cargos distribuidos proporcionalmente y de acuerdo al proceso de cálculo aplicado por el sistema D`Hondt asignan a la Lista Roja 31 delegados titulares y 13 suplentes, y a la Lista Blanca se le asigna 70 delegados titulares y 30 suplentes.

De igual manera los cargos a consejeros titulares, fueron asignados a la Lista Blanca los tres primeros lugares que corresponden a Cecilia Sandoval, Martín Enevolsen y Jorge Rojas. En tanto que Inés Cárcamo ingresa como consejera titular por la Lista Roja.

Con la presencia de los miembros de la Junta Electoral integrada por los apoderados de ambas listas y de María Elisabeth Vera, delegada de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Río Negro por la Zona Andina, se realizó el del escrutinio final, rubricando las actas en las que se detallan los resultados descriptos en párrafos anteriores.

La CEB agradeció a sus trabajadores por la logística brindada durante este día y los días previos a la elección, al igual que a los medios de comunicación que acompañaron con la difusión de la elección y fundamentalmente a todos los vecinos que se acercaron a votar en los 23 distritos habilitados.

Los comicios se desarrollaron desde las 10 hasta las 18 con total normalidad, sin que se produjeran demoras en la apertura ni en el cierre de las mesas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.