Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Lista Blanca obtuvo el 61% y la Roja el 39% de los votos. Se renovaron los cargos de 101 delegados titulares, 43 delegados suplentes y 4 consejeros titulares.
La oposición ganó las elecciones en la CEB
30/11/2019

La oposición ganó las elecciones en la CEB

Los resultados del cómputo final escrutado por la Junta Electoral arroja que de un total de 5533 votos emitidos, 2153 corresponden a la Lista Roja; 3355 votos a la Lista Blanca. Durante esta elección se han registrado 2046 votos por sobre los emitidos en 2018.

Estos cargos distribuidos proporcionalmente y de acuerdo al proceso de cálculo aplicado por el sistema D`Hondt asignan a la Lista Roja 31 delegados titulares y 13 suplentes, y a la Lista Blanca se le asigna 70 delegados titulares y 30 suplentes.

De igual manera los cargos a consejeros titulares, fueron asignados a la Lista Blanca los tres primeros lugares que corresponden a Cecilia Sandoval, Martín Enevolsen y Jorge Rojas. En tanto que Inés Cárcamo ingresa como consejera titular por la Lista Roja.

Con la presencia de los miembros de la Junta Electoral integrada por los apoderados de ambas listas y de María Elisabeth Vera, delegada de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Río Negro por la Zona Andina, se realizó el del escrutinio final, rubricando las actas en las que se detallan los resultados descriptos en párrafos anteriores.

La CEB agradeció a sus trabajadores por la logística brindada durante este día y los días previos a la elección, al igual que a los medios de comunicación que acompañaron con la difusión de la elección y fundamentalmente a todos los vecinos que se acercaron a votar en los 23 distritos habilitados.

Los comicios se desarrollaron desde las 10 hasta las 18 con total normalidad, sin que se produjeran demoras en la apertura ni en el cierre de las mesas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.